Twitter quiere tweets de 10,000 caracteres

Twitter quiere tweets de 10,000 caracteres

Publicidad

Parece que finalmente Twitter quiere terminar de dispararse en el pie y comenzará a dejar de lado su característica más prominente e importante desde su creación: el límite de 140 caracteres. ¿Por qué? Por desesperación.

Desde finales del año pasado se había hablado sobre la posibilidad de que la red social tomará este camino, sin embargo, no ha sido hasta en estos días que parece que finalmente hay una corroboración de dicho disparate.

Varias fuentes cercanas a la compañía han declarado que la empresa tiene pensado desplegar un nuevo límite de 10,000 carácteres para finales del primer cuarto de este año, imitando lo que realizaron con los mensajes directos durante el 2015.

Fail Whale

Actualmente se está probando una versión en donde los tweets con más de 140 caracteres son mostrados con normalidad dentro del timeline, pero una vez que se da clic, se despliega por completo el contenido del mismo, permitiendo mantener la apariencia que ha tenido hasta ahora... O esto también podría cambiar de acuerdo con una de las fuentes.

Anteriormente ya hemos explicado porqué es mala idea y cómo ha fracaso antes, pero su nuevo CEO está intentando de todo para atraer nuevos usuarios y mantenerlos, prueba de ello está en los aún nuevos "Me gusta".

El cambio aún no tiene fecha prevista más allá del aproximado mencionado, pero la red se está preparando de tal forma que quiere a sus socios de analíticas y medidas listos para poder manejar tweets grandes durante el transcurso de este mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio