Yahoo! nombra como CEO a Marissa Mayer, ex trabajadora de Google

Yahoo! nombra como CEO a Marissa Mayer, ex trabajadora de Google

Publicidad

El 2012 está siendo un año complicado para Yahoo! por ello decidió nombrar el día de ayer a Marissa Mayer, miembro clave del equipo de Google, como su nueva directora ejecutiva.

Mayer se desempeñó como Vicepresidenta de mapas y servicios de localización en Google y fue nombrada 4 veces una de una de las 50 mujeres más poderosas en los negocios por la revista Fortune.

Esta mujer de 37 años, sin duda, es una de las más prominentes en el ámbito tecnológico y empresarial de Estados Unidos, y en esta ocasión tiene la dura tarea de desarrollar un plan para competir con rivales como Google y Facebook.

Mayer dijo a The New York Times pasó un "tiempo increíble" en Google en los últimos 13 años, pero optó por ir a Yahoo!, porque es "una de las mejores marcas en internet"

El Presidente de la mesa directiva de Yahoo!, Fred Amoroso, comentó en comunicado de prensa:

La mesa directiva está unánimemente de acuerdo en que la impresionante carrera de Marissa en tecnología, diseño y ejecución de productos la convierten en la líder ideal para Yahoo! en este momento de enormes oportunidades.

Esperamos que Marissa Mayer pueda salvar a Yahoo! Y dejarla atrás del peligroso camino de los recortes de personal y ofertas de compra.

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio