Ahora Spotify permite la descarga de hasta 10 mil canciones para escuchar en modo sin conexión

Ahora Spotify permite la descarga de hasta 10 mil canciones para escuchar en modo sin conexión

Publicidad

Hace algunos meses Spotify renovó su versión gratuita e incluso hay registro de que una nueva función para saltarse los comerciales está en prueba. Sin embargo, la plataforma no solo consiente a sus usuarios gratuitos, los que tienen suscripción mensual también merecen cariño.

Es por esto que ahora los usuarios de Spotify Premium pueden descargar hasta 10 mil canciones para escuchar sin conexión, según reporta Rolling Stone. Anteriormente el límite era de 3,333 canciones por dispositivo, con un máximo de tres dispositivos por cuenta.

Recientemente numerosos usuarios de la plataforma de streaming de música notaron que este límite aumentó con la más reciente actualización de software. Entonces la compañía originaria de Suecia confirmó al mencionado sitio la situación:

En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo - de 3,333 en tres dispositivos a 10,000 pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos

Spotify Premium Descargar 10 Mil Canciones Offline

Entonces, simples matemáticas: si en un solo dispositivo podemos descargar 10 mil canciones y el límite es de cinco dispositivos, el gran total de pistas que podemos tener en una sola cuenta es de 50,000 canciones. Un gran aumento desde el límite anterior que era de 9,999 canciones en tres dispositivos.

Hasta mayo de este año, Spotify contabilizó 75 millones de usuarios de pago en todo el mundo. Sin embargo, esta nueva medida demuestra que la compañía continúa con su ambicioso plan de crecer, y es que con un catálogo de más de 35 millones de canciones, 10,000 suena muy poco.

En Xataka México | Cómo usar una canción de Spotify como sonido de alarma en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio