Blim, el nuevo servicio de películas y series por streaming de Televisa

Blim, el nuevo servicio de películas y series por streaming de Televisa

Publicidad

Hoy Televisa anunció el lanzamiento oficial de su nuevo su nuevo servicio de películas y series por streaming. Su nombre es Blim y viene a competir en el famoso mercado donde, por ahora, Netflix lleva la delantera.

La oferta de este servicio no es diferente a lo que otros han tratado de hacer, llevarse un pedazo de pastel en el mercado del streaming aprovechando contenidos que no podremos visualizar en otros servicios. Aunque también ofrece un catálogo de películas y series para todos los gustos.

Televisa crea "su propio Netflix"

¿Y cuáles son estos contenidos en Blim? novelas, de momento el catálogo de éstas, junto al de películas y series, es un tanto pobre, sin embargo, se ha declarado que próximamente se estarán agregando más contenidos que sólo se podrán visualizar en esta plataforma. De hecho se menciona que mucho del contenido de Televisa que actualmente está en Netflix, pasará a ser exclusivo de Blim.

Blim 3

Por supuesto, tendremos la clásica versión web del servicio, junto a aplicaciones para iOS, Android, Smart TV de Samsung y Xbox. Con una única suscripción podremos acceder hasta en cinco dispositivos diferentes, pero sólo en dos de ellos podremos ver contenido de forma simultánea.

El precio de la suscripción es de 109.00 pesos al mes, aunque si queremos sólo probar el servicio podremos hacer uso de los 30 días gratis. Quienes sean usuarios del servicio izzi, de la misma compañía, podrán utilizar Blim pagando 99 pesos al mes. En métodos de pago se aceptan tarjetas de crédito, débito y pago vía PayPal.

Blim 2

Es interesante ver cómo el mercado de las películas y series por streaming va en aumento en México, hace poco HBO lanzó su propio servicio en el país, y ahora Televisa se une de forma "seria" a dicha competencia. Estaremos probando el servicio para traerles nuestras primeras impresiones.

Más Información | Blim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio