ButakaXataka™: Better Call Saul

ButakaXataka™: Better Call Saul

Publicidad

Retomando las producciones de Netflix que han tenido éxito, nos encontramos con una que resulta un poco peculiar en su forma de gestarse debido a que se trata de una precuela de una serie televisiva muy exitosa, sin embargo, no requiere haber visto dicha serie para ser disfrutada enteramente.

Estamos hablando de "Better Call Saul", el antecedente de la famosa serie "Breaking Bad". Esta nos presenta un conjunto de personajes y situaciones ya conocidos para aquellos que han visto la serie primaria, pero donde la historia principal se centra en un personaje secundario que tomó fama en su momento: Saul Goodman.

Better Call Saul Mike

"Better Call Saul" nos presenta la situación de Saul antes de la decadencia, deshonestidad y corrupción que se ve en "Breaking Bad". La vida de Saul es muy diferente, y su nombre también, ya que en realidad se trata de "Jimmy" McGill.

Jimmy trabaja como abogado defensor púbico, lo cual no le genera muchas ganancias, sin embargo, es un trabajo honrado y una vida más recta a la que tenía en su pasado, pero eso no es suficiente, ya que aspira a tener una mejor vida.

Better Call Saul Escena

En el transcurso de la serie vemos cómo la vida misma parece jugar en contra de Jimmy y sus buenas intenciones, por lo cual tiene que recurrir a su talento de estafador para poder sobrevivir y dejar de vivir en la sombra de su hermano mayor.

Además de esto, tenemos historias paralelas de varios personajes reconocidos de la serie, lo cual hace que se vuelva más interesante de seguir e inclusive pueda servir de introducción para aquellos pocos que aún no hayan visto Breaking Bad.

Better Call Saul Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio