ButakaXataka™: Chef's Table

ButakaXataka™: Chef's Table

Publicidad

Netflix hace de todo, y es que no se limita a las clásicas series o se aventura en los géneros populares de otros países, sino que recolecta lo que vemos y si nos gusta o no, y, en base a eso, realiza su propia apuesta orquestada de la mejor manera posible.

En los últimos años hemos visto que hay una creciente tendencia por ver lo que hacen los chefs del mundo y cómo, llegando a crear reality shows cuya primicia es el estar en la cocina, o viendo una competencia por lograr ser el número uno en la cocina; Netflix toma lo mejor de todo esto y nos lo presenta en Chef's Table.

Chef S Table Captura

Esta no es una serie sobre comida, sino un conjunto de documentales que buscan retratar la vida y trayectoria de algunos de los chefs más famosos del mundo (porque no todo es Ramsay), de manera que podamos no sólo ver sus platillos, sino sus restaurantes, pasado y momentos que marcaron su vida.

A pesar de que pueda sonar algo aburrido, la realidad es que la serie sabe como capturar la atención, no sólo por medio de comida bastante llamativa y apetitosa (que tal vez nunca lleguemos a probar), sino por el misticismo que hay detrás de esta, e incluso la forma y momento en que fueron creados.

Lo más interesante de todo esto es ver la vida de los chefs que protagonizan cada uno de los capítulos, mostrando un poco de la mente que le ha dado vida a tan deliciosas obras y permitiendo encontrar el lado humano de la alta cocina.

Chef S Table Poster

Con historias tan diversas como los platillos, esta creación de Netflix nos muestra que el arte culinario no sólo se puede apreciar con el paladar, sino también con la vista, permitiendo imaginar un sabor aún más rico al descubrir todo lo que hay detrás del mismo.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio