ButakaXataka™: Dragones - Carrera al Borde

ButakaXataka™: Dragones - Carrera al Borde

Publicidad

Si bien ya hemos hablado de series animadas o series con niños (que no son para niños) con el sello de Netflix, aún no abarcamos las series para niños, y el servicio de streaming no es ajeno al tema gracias a "Dragones: Carrera al Borde" una serie cuyos protagonistas son los de la película "Cómo entrenar a tu dragón".

Si bien Dreamworks siempre ha estado a la sombra de Pixar, las películas (basadas en la saga de libros del mismo nombre) han logrado cautivar al público sin importar la edad, y es que al ver el encanto de "chimuelo" y el espíritu aventurero de Hipo, han atraído el suficiente éxito como para continuar sus historias lejos de la pantalla grande.

Dragones Carrera Al Borde Personajes

La historia de "Dragones: Carrera al borde" se ubica al final de la primera película, y coloca a los niños vikingo en una situación bastante interesante y diferente de la que hemos visto, ya que gracias a un tesoro descubierto por Hipo, se dan cuenta de que hay más islas que está esperando ser descubiertas.

Esto significa que descubrirán nuevas especies de dragones que nunca han sido vistas o registradas, y con ello, los retos de tratar de domar o convivir con estas se intensificarán, pero no serán los únicos problemas.

Dragones Carrera Al Borde Heather

Así como habrá nuevos aliados, también encontrarán nuevos enemigos cuyo fin es cazar a los dragones y a sus jinetes, todo mientras sacan el mayor beneficio posible de estas criaturas e intentar hacerse de territorios.

Dragones Carrera Al Borde Poster

Lo interesante de la serie es que retoma bien la narrativa de la primera película y logra cautivar a los espectadores con un poco de suspenso, mientras que el humor es un elemento siempre presente.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio