ButakaXataka™: It's Kind of a Funny Story

ButakaXataka™: It's Kind of a Funny Story

Publicidad

Las películas de drama son un género que siempre atrae gente, ya sea porque se sientan identificados por la situación, les sea familiar, o por mera curiosidad, la realidad es que siempre tienen un público asegurado.

Sin embargo, traer este género a nuestra recomendación de la semana es algo inusual, por lo que la selección debe tener la misma cualidad. Un drama adolescente con tintes de comedia romántica que trata temas del día a día de manera un poco sarcástica, eso es "It's Kind of a Funny Story".

Its Kind Of A Funny Story Escena 2

La historia principal se desarrolla cuando un joven de 16 años quiere suicidarse debido al estrés de la escuela, el amor, y cuestiones de la edad, pero todos parecen tomarlo de la manera más ligera posible a excepción de él mismo.

Esto lleva a que se interne de manera un tanto accidentada a pabellón psiquiátrico, donde conocerá todo tipo de pacientes y trastornos, sin embargo, le ayudará a entender un poco mejor la vida y afrontar los cambios que vienen con ella.

Its Kind Of A Funny Story Escena 1

A pesar de que se trate de un drama, la realidad es que el humor está presente en la mayoría de las situaciones, aunque de manera inteligente (casi siempre) y sutil.

Cinematográficamente hablando puede ser una mala película, sin embargo, debido a su temática y género resulta algo interesante de ver gracias a que lo interesante de la historia es que cualquier persona que se haya sentido demasiado estresado se pueda sentir identificado con ciertas situaciones mientras lo toma con humor.

Its Kind Of A Funny Story Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio