ButakaXataka™: Kill the messenger

ButakaXataka™: Kill the messenger

Publicidad

La semana pasada en ButakaXataka te mostramos un documental que sin duda tienes que ver, se desvelan todos los secretos de la Cienciología, todas las mentiras, las agresiones y el porqué después de tantos años algunos integrantes siguen lamentándolo.

En esta ocasión traemos una película que sin duda te hará indagar más sobre ella, se trata de una historia real, y su nombre es Kill The Messenger, en donde involucramos a todo un gobierno contra solamente un periodista.

El drama se desarrolla entorno a una mentira, una que sale a flote por casualidades pero una de esas mentiras que puede derrocar gobiernos enteros, una conspiración a simple vista, ahí es donde entra Gary Webb.

El periodista Gary Webb (protagonizado por Jeremy Renner) investiga el problema del crack en Estados Unidos, y como este afectó de manera importante la comunidad afroamericana, volviéndolos adictos.

Supuestamente, Webb encuentra nexos del gobierno con un grupo del narcotráfico en Nicaragua, al parecer, la CIA, sabía de la introducción de la droga e incluso se beneficiaba económicamente y no hizo nada.

A pesar de toda la presión del gobierno hacia él para que se alejase, Webb estaba listo para llevarlo hasta las últimas consecuencias con el único fin de develar la verdad.

Puntuación

Dónde ver Kill The Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio