ButakaXataka™: Knights of Sidonia

ButakaXataka™: Knights of Sidonia

Publicidad

Siguiendo en la línea de las creaciones que llevan en todo lo alto la marca de Netflix, esta semana tenemos una recomendación que puede contrastar un poco con lo que se suele sugerir; por lo general, se tratan de series, películas o documentales que involucran actores de carne y hueso, pero en esta ocasión es una animación japonesa.

A pesar de que el anime no sea nuevo terreno para nosotros, "Knights of Sidonia" marcó un inicio para Netflix al tratarse de su primera serie de anime con el sello de la casa. No quiere decir que haya sido creada por ellos, pero sí que vale la pena platicar sobre la misma.

Knights Of Sidonia Personajes

Knights of Sidonia es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre y creada por el estudio Polygon Pictures, quienes tienen un amplio portafolio de trabajo (series como "Tron: Uprising", "Star Wars: The Clone Wars" o juegos de la talla de "Resident Evil 5" y "Thief", sólo por mencionar algunos). Sin embargo, se promociona como "Original de Netflix" debido a que la empresa tiene la exclusividad para transmitirla por internet.

Ahora, entrando en lo interesante: la serie se desarrolla en el año 3394, un futuro distópico donde la humanidad fue cazada y casi aniquilada por una raza alienígena llamada "Gauna", siendo la única salvación el escapar de la Tierra en naves colosales siendo una de estas "Sidonia".

Knights Of Sidonia Escena

La historia se enfoca en Tanikaze, un ser humano que vivió "bajo tierra" durante toda su niñez dentro de la nave, y cuyos orígenes son como los nuestros. ¿Qué quiere decir?, que no está modificado genéticamente para hacer fotosíntesis o reproducirse de manera asexual, y que además de todo, fue entrenado desde pequeño por su abuelo para ser un piloto de un "Guardian" y poder combatir la amenaza latente.

Lo interesante de la serie es la forma en que se desenvuelve la historia ya que siempre hay un misterio que mantiene el suspenso de ésta y hace que el incierto futuro de la poca humanidad que aún queda, encuentre algún problema conectado con la existencia de Tanikaze.

Knights Of Sidonia Poter

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio