ButakaXataka™: Logan

ButakaXataka™: Logan

Publicidad

Actualmente las películas basadas en cómics parecen ser el pan de cada día, y más ahora que tenemos al menos dos de este género por año, por lo que es muy raro que se le llegue a ver un fin a alguno de estos personajes, y más si es uno de los más famosos y queridos.

Finalmente esta semana se ha estrenado la última entrega de uno de los antiheroes de cómic más importantes: Wolverine, cuya historia finalmente llega a su fin con "Logan", un digno cierre para un personaje que nos ha acompañado por 17 años.

Logan Captura

Con un Wolverine viejo, cansado y cuya lucha por sobrevivir se ha vuelto un completo tedio, "Logan" arranca mostrándonos el mayor decaimiento de este mutante, cuya razón para seguir viviendo parece haberse perdido hace algunos años.

Después de que un suceso hiciera que todos los mutantes de la tierra desaparecieran y no volviera a encontrarse alguno en varios años, el viejo Logan parece haberse desentendido del tema, y no da indicios de importarle ser el último de su especie.

Logan Captura 1

Sin embargo, la aparición de una niña llamada Laura (cuyo nombre clave es X-23) hace que todo el mundo de Logan se vuelva incierto, y tenga que, una vez más, convertirse en "el mejor en lo que hace" con tal de protegerla después de saber su origen y de que un viejo y lamentado Charles se lo pidiera.

La premisa de "Logan" sólo toma muy pocas referencias de lo que algunos considerarían el cómic que inspiró a esta película "Old Man Logan", por lo que no se debe de esperar algo fiel a la historia de éste, sin embargo, nos da uno de los mejores retratos del personaje.

Logan Poster

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio