ButakaXataka™: Stranger Things

ButakaXataka™: Stranger Things

Publicidad

Durante el mes pasado, hubo una nueva serie de Netflix que hizo voltear varias miradas, crear infinidad de críticas y elevar la nostalgia de toda una generación; todo esto en cuestión de semanas y sin el menor esfuerzo de la casa de streaming.

Una oda a la cultura de los 80's y a todas las series, películas y música que marcaron una época, mezcladas de una manera magistral y bien adaptada para mantener la atención en la época actual fue la razón de todo esto; estamos hablando de la ahora ya famosa "Stranger Things".

Stranger Things Captura

La serie nos ubica en Hawkins, Indiana, durante el año de 1983. Todo es normalidad en el pueblo hasta que una serie de sucesos extraños van comenzando a expandirse a raíz de la desaparición de un niño, y cuyos amigos harán lo que sea para encontrarlo.

Lo primero a destacar es la estética que se maneja, ya que como hemos mencionado, convergen claras influencias de los directores de la época: George Lucas, Steven Spielberg, y Stephen King, por mencionar los nombres más famosos.

Pero la nostalgia no termina ahí, ya que la música, el vestuario, las expresiones y hasta la misma trama tienen una clara línea a seguir, y lo hacen de una manera espectacular mientras se apoyan del suspenso y las dudas que van creciendo tras cada episodio para mantener el interés.

Stranger Things Poster

Con una gran primera temporada y una segunda ya confirmada para el próximo año, "Stranger Things" es un excelente ejemplo de lo que Netflix puede crear en base al análisis de lo que vemos en su servicio, y entregarnos más de lo que nos gusta.

Puntuaciones

Dónde ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio