ButakaXataka™: Ultimate Spider-Man

ButakaXataka™: Ultimate Spider-Man

Publicidad

La semana pasada tuvimos en ButakaXataka una de las series que tienes que ver antes de morir, en esta ocasión tenemos algo que el día de ayer nos volvió locos a mi, a ti y a todos, el revelador secreto que todos queríamos que fuera verdad, la salida de Spider-Man con The Avengers.

Si bien, la película sale hasta el mes de mayo, podemos ir viendo y acostumbrando nuestro ojo al hombre araña y sobre todo, a su peculiar personalidad y sentido del humor, que como vimos en el trailer, lo tiene bien marcado.

La serie basada en el cómic muestra la vida de Peter Parker (shh) "El Sorprendente Hombre Araña" que básicamente pelea con diferentes villanos como Venom, Duende Verde, Rhino, Octopus, entre otros. En esta serie aparece Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. el cual se da a la tarea de ayudar a que el hombre araña "madure".

Por otro lado tenemos diferentes apariciones, algunas como El Capitán América, Iron Man, Hulk, incluso, hace equipo con Power Man, Nova, White Tiger y Puño de Hierro, héroes que últimamente están tomando más importancia, incluso Stan Lee en uno más de sus famosos "cameos" en donde esta vez funge como conserje de la escuela.

Algo que hay que destacar es que en la serie en Latinoamérica está muy bien doblada, las voces no son las típicas que escuchas en todas las series o películas, además, parece ser que Ultimate Spider-Man es otra de esas series que ya no son para niños o por lo menos están más complicadas, con bromas más estructuradas, por ello, es perfecta para todas las edades.

Cabe aclarar que este hombre araña tiene todas las cosas que lo caracterizan, esa actitud de bromista y un poco descarada, además de que Peter rompe la cuarta pared con regularidad con el fin de explicarte cosas como quién es quién o enseñarte cómo funciona su sentido arácnido, etc.

Puntuaciones:

Dónde ver Ultimate Spider-Man:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio