ChivasTV por fin tendrá aplicación para móviles y ahora funcionará con una suscripción mensual

ChivasTV por fin tendrá aplicación para móviles y ahora funcionará con una suscripción mensual

Publicidad

ChivasTV fue uno de los movimientos más arriesgados que vimos el año pasado, cuando el Club Guadalajara decide abandonar Televisa y la televisión en México para llevar todos sus partidos con una plataforma propia y únicamente por internet, la idea era muy atractiva pero los resultados no fueron los mejores, provocando que para finales del torneo pasado volvieran a trabajar con Televisa, aunque ahora sus partidos solamente aparecen por televisión de paga.

Muchos pensaban que con ese movimiento la plataforma perdería fuerza pero no es así, el día de hoy se presentó ChivasTV 2.0, una evolución a su plataforma que entre sus novedades por fin cuenta con una aplicación para dispositivos móviles donde se podrán ver los partidos en vivo del equipo.

Se terminan las suscripciones por temporada

Dezhtwivyaeadh4

La plataforma al parecer también cambia de empresa, ya que ahora Playmaker Media, propiedad de NBC Sports Group, creará una alianza que beneficiará a los consumidores, actualmente la empresa es la encargada de proveer la infraestructura y transmisiones en vivo a Telemundo, además de tener un contrato con los eventos más importante de la FIFA. Sin duda, podría significar el cambio más importante para contar con la estabilidad en la plataforma que muchos exigían.

La aplicación estará dividida en cuatro pestañas, en la primera veremos el contenido destacado, en la segunda las transmisiones en vivo y el calendario con los próximos eventos, en la tercera estarán disponibles las repeticiones, para terminar con videos que pueden ser resúmenes o contenido original creado para la plataforma.

La aplicación es gratuita y actualmente se puede ver un video especial creado para ChivasTV 2.0, cuando intentamos acceder a otro contenido es cuando nos pide iniciar sesión con la cuenta que usábamos anteriormente para ver los partidos.

Chivas

Pero en la sección de preguntas y respuestas se revelan algunos detalles interesantes, confirmando que actualmente se podrán ver los partidos en ChivasTV por medio de la aplicación móvil o por un navegador web, además de las otras plataformas como Cinépolis Klic, Claro Video o Blim.

La calidad de la transmisión seguirá siendo solamente en HD, en dispositivos Android funcionará desde las versiones 2.2 del sistema operativo y en el caso de iOS solamente se menciona que es compatible para iPhone, iPad y iPod Touch sin aclarar la versión del sistema operativo.

111 pesos al mes por Chivas TV

La suscripción de ChivasTV solamente se podrá adquirir en el sitio oficial de la plataforma, ya no contarán con suscripciones anuales, semestrales o por partidos, ahora el nuevo formato será mensual, con un precio de 111 pesos en México, mientras fuera del país se deberá pagar 6.99 dólares, entre los métodos de pago serán tarjetas de crédito o débito, además de PayPal.

Un detalle importante, las suscripciones se renuevan de manera automática cada mes, pagando por adelantado por el periodo de suscripción y se tendrá que cancelar el servicio para no ver reflejado un nuevo cobro, por último, también se aclara que no existirá ninguna prueba gratuita, aunque las personas que crearon su cuenta en el transcurso del año pueden recibir un correo con una prueba que termina el 21 de julio, además no descartan ofrecer descuentos con el paso de la temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio