"¿Dónde está Wally?" llega a la realidad virtual con homenaje en video de 360°

"¿Dónde está Wally?" llega a la realidad virtual con homenaje en video de 360°

Publicidad

Para todos aquellos que nacieron y crecieron a finales de los 80's y principios de los 90's, seguramente deben de recordar las aventuras de Wally, ese personaje con atuendo de rayas y que a cada momento debíamos encontrar entre un mar de gente.

Varios años han pasado de eso y poco se ha vuelto a ver de este personaje, pero como suele suceder con las cosas de antaño, ha salido un homenaje adaptándolo a tiempos más modernos, y ahora en lugar de buscar dentro de un libro, tendremos que hacerlo dentro de la realidad virtual.

El canal de YouTube CorridorDigital ha llevado este personaje a un mundo completamente diferente y trayéndolo a nosotros a través de un video en 360° en el cual veremos a Wally a través de diferentes escenarios siendo perseguido.

Desafortunadamente no hay mucho reto como solía ser en los libros, y todo se reduce a ver como el pobre protagonista es cazado en las diferentes ocasiones que se muestran, sin embargo, en el suelo hay una lista de personajes que podemos intentar buscar con una mayor dificultad.

Con todo esto, se agradece el gesto y el recordatorio de la existencia de Wally; esperamos y sirva de inspiración para crear algún juego en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio