Dos meses de Spotify y tres meses de Play Music gratis si tienes un Chromecast en México

Dos meses de Spotify y tres meses de Play Music gratis si tienes un Chromecast en México

Publicidad

Los Chromecast de Google son de esos dispositivos indispensables tanto por precio como por funciones, ya que desde él podemos ver contenido en streaming, duplicar la imagen de nuestro smartphone, tener acceso a juegos en un televisor, y una amplia gama de posibilidades.

Pero hay un apartado que muchos de los poseedores, ya sea de un Chromecast o Chromecast Audio, a veces olvidan revisar, que es la sección de promociones para México, donde a veces se publican buenas ofertas disponibles en exclusiva para los dueños de un Chromecast. Como en esta ocasión que podemos hacernos acreedores a 90 días de Google Play Music y dos meses de Spotify Premium.

Promociones exclusivas para Chromecast

Lo atractivo de esto es que dichas promociones no se limitan a nuevos usuarios, ya que los actuales poseedores de un Chromecast también pueden canjear estas promociones, ya que la única condición es que hayan comprado y activado un dispositivo Chromecast antes del 31 de diciembre de 2016.

La primera promoción son dos meses de Spotify Premium si costo, la cual se debe canjear antes del 15 de septiembre y está limitada a aquellos usuarios que no se hayan suscrito al servicio Premium con anterioridad. Al término de los dos meses del servicio podremos elegir cancelar y seguir con el servicio gratuito sin costo, o seguir en Premium con una renta mensual de 99 pesos.

La segunda promoción son 90 días de Google Play Music, que al igual que con Spotify no aplicará para quienes ya hayan usado antes el servicio de pago, y no se puede combinar con ninguna otra oferta donde intervenga Play Music. Tenemos hasta el 31 de diciembre de 2016 para canjearla y hay que recordar que estos 90 días también nos dan acceso al nuevo ecosistema YouTube Red, YouTube Music y YouTube Kids.

Y por último, si tenemos un Chromecast tenemos la posibilidad de rentar una película con el 75% de descuento directo de la Play Store, oferta que también termina el 31 de diciembre de 2016 y está limitada a una renta por usuario y por Chromecast.

Más información | Google
En Xataka | Los 14 trucos y consejos clave para aprovechar Chromecast al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio