Facebook quiere ser parte de las elecciones 2018 en México, lo platicamos en video

Facebook quiere ser parte de las elecciones 2018 en México, lo platicamos en video

Publicidad

El Instituto Nacional Electoral (INE) estará trabajando con Facebook para las elecciones 2018 de nuestro país. El objetivo es lograr que la comunidad de más de 80 millones de usuarios de México pueda comprometerse en temas electorales, para lograr demostrar su interés votando en su respectiva casilla.

No es algo nuevo para Facebook, en su momento ya estuvieron colaborando en las elecciones de otros países, brindando información y herramientas que puedan informar a sus usuarios. Los primeros detalles oficiales son ´las herramientas de Megáfono Electoral, para que las personas salgan a votar y el otro será Elector Informado, brindando información de horarios y ubicación en cada casilla.

Hace poco Facebook confirmó que el muro de noticias se estaría renovando para que nos aparezcan más publicaciones más personales de nuestros contactos y no tanto de noticias. Pero eso significa un reto muy grande para la empresa, eliminando información que no se encuentre confirmada, pero que podría ocasionar problemas. Son varios elementos que se tienen que considerar, de todo esto charlamos en el Instantes Xataka de esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio