Fox Sports Premium, así será el nuevo servicio de streaming que llegará a México y pretende ser el "Netflix de deportes"

Fox Sports Premium, así será el nuevo servicio de streaming que llegará a México y pretende ser el "Netflix de deportes"

Publicidad

Fox Sports Latin America anunció el lanzamiento de Fox Sports Premium en México y Centroamérica. Señalan que es una propuesta de entretenimiento única que se unirá al catálogo de señales de FOX Sports en la región.

El servicio llegará en enero de 2019, será un servicio bajo demanda que tendrá un precio de 139 pesos mensuales y ofrecerá en vivo y en exclusiva diferentes competencias y eventos nacionales e internacionales. En el caso de contar con el servicio de TV de Paga con el paquete de deportes con Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, no tendrán que hacer un gasto extra ya que todo ese contenido estará disponible en la aplicación de Fox Sports.

C Yrckyxoaeimxh

Fox Sports Premium tendrá contenido las 24 horas del día, la empresa destaca: partidos de la Liga MX en exclusiva, partidos de la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, toda la competencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship (UFC) y la WWE con eventos como Wrestlemania y Summer Slam.

Todos los eventos estarán disponibles en Full HD, además de contar con estadísticas e información clave de los eventos y resúmenes de las mejores jugadas. Además contarán con las producciones originales que también se podrán ver en televisión.

FOX Sports Premium ya se encuentra disponible en Argentina y Chile. La empresa reitera que FOX Sports Premium es un complemento a la oferta de canales y contenidos deportidos que ofrecen con sus distribuidores de televisión de paga. Hasta el momento no se han revelado en qué plataformas estará disponible la aplicación en su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio