Lo interesante no es que Fortnite sea de lo más buscado de Pornhub en México, sino que seguimos sin alcanzar el top 10 de consumo

Lo interesante no es que Fortnite sea de lo más buscado de Pornhub en México, sino que seguimos sin alcanzar el top 10 de consumo

Publicidad

Las listas que recopilan lo mejor del año siempre elementos interesantes y una de las empresas especialista en presentar este tipo de información es Pornhub, uno de los sitios de pornografía más grandes del mundo. Solamente basta recordar que en 2017, los mexicanos buscaban desde ‘Dragon Ball Z’, hasta ‘Overwatch’.

Entre los 20 sitios que más visitaron Pornhub en 2018 encontramos a los Estados Unidos en primer lugar. México repite por segundo año consecutivo en la posición 11, superado por Filipinas. Otros países del continente que aparecen son Brasil en la posición 12 y Argentina en la 18.

hub

En el día de la constitución existen cosas más importantes

La recopilación de 2018 nos muestra que la palabra “hentai” es la más buscada en el año en México, recordando que en 2017 se colocó como el tercer lugar. Aunque sin duda lo más interesante es que en sexto lugar se encuentra ‘Fortnite’, el juego de moda, destacando por una estética para todo el público.

En el lugar 12 de esa lista también encontramos la palabra “anime”, mientras en las palabras que aumentaron significativamente el número de búsquedas podemos encontrar “hentai sin censura”. En la siguiente imagen pueden conocer todos los detalles de las búsquedas.

mx

Un elemento curioso fue que en Brasil, Argentina y España ‘Fornite’ también aparecía en lo más buscado del año. El 5 de febrero, día de la Constitución en México es cuando se reportó la mayor caída de tráfico en nuestro país con el 10%.

En otros datos interesantes, el 69% de los visitantes en México son hombres, contra el 31% de mujeres. El sitio destaca el incremento del 30% de mujeres en todo el mundo, en el caso de nuestro país fue del 3%. En cuestión de edad el 39% de los visitantes en México tienen de 25 a 34 años y el segundo lugar es para las personas de 18 a 24 años con un 22%. El promedio de edad en todo el mundo es de 35.5 años.

Los dispositivos en los que decidieron navegar colocan al teléfono como la primera opción con un 71.6%, mientras la computadora se coloca con 19.7% y las tablets hasta el fondo con 8.7%. En cuestión de sistemas operativos, en móviles tenemos a Android con 54.4% contra el 44.4% de iOS. Con las computadoras el dominio es de Windows con 77.1%, mientras Mac OS se queda en 15.6%.

edef

También existe una estadísticas para los visitantes del sitio en consolas de videojuegos, un 54.4% lo hacen desde un PlayStation, el 33% es para Xbox y encontramos un 7.3% que usa el Wii U para navegar por internet.

La personalidad más buscada de cine o televisión fue Harley Quinn con más de 10 millones de visitas, mientras el segundo lugar es para Elasticgirl con 7 millones. Respecto a personajes de videojuegos tenemos a Bowsette en primer lugar con 34 millones de visitas, es importante que no se trata de un personaje de Nintendo como tal, fue creado por un fanático. El segundo lugar es para Brigitte de Overwatch con casi 5 millones de búsquedas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio