'Iron Fist': este es el primer alucinante tráiler de la próxima serie original de Netflix

'Iron Fist': este es el primer alucinante tráiler de la próxima serie original de Netflix

Publicidad

En la pasada Comic-Con ya nos adelantaban Netflix y Marvel un poco de 'Iron Fist', el último eslabón de la cadena que desemboca en 'The Defenders', los que podrían ser considerados como 'The Avengers' de la plataforma de streaming. Ahora, a poco más de un mes de su estreno, tenemos su primer tráiler oficial.

Daniel Rand es el guerrero mejor conocido como 'Iron Fist'. Tras sobrevivir a un viaje en donde el socio de negocios de su padre acaba con la vida de éste y deja a su suerte a Dany y su madre, el pequeño logró llegar a la ciudad mística de K'un-Lun, y después de entrenar durante años y obtener el poder del dragón Shou-Lao, Daniel regresa a la civilización para reclamar lo que es suyo... entre otras cosas.

Ya sabemos que Netflix tiene un historial de series originales bastante bien logradas, 'House of Cards' por ejemplo, y la situación se ha visto repetida en mancuerna con Marvel, con algunas pocas excepciones. Entonces, el estreno de esta nueva serie vuelve a crear un gran hype alrededor de ambas compañías.

Será el 17 de marzo cuando 'Iron Fist' llegará a Netflix y podremos disfrutar de otra serie que promete acción, super héroes y sangre, una combinación que no estamos muy acostumbrados a ver en el cine, pero que en las series de Netflix y Marvel comienza a ser recurrente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio