Kingsglaive: Final Fantasy XV es parte del primer Matsuri de cine japonés en México

Kingsglaive: Final Fantasy XV es parte del primer Matsuri de cine japonés en México

Publicidad

Una de las películas más épicas llega a las salas de Cinemex, como parte del primer Matsuri de cine japonés, que se lleva a cabo del 26 de agosto al 29 de septiembre en complejos exclusivos y selectos Cinemex de todo el país.

Kingsglaive: Final Fantasy XV estaba destina a llegar directamente en formato Blu-ray + DVD, así que la oportunidad de verla en cines es una gran dosis de acción y adrenalina, un momento para disfrutar de la tecnología más avanzada en gráficos generados por computadora.

57b7d047e3999 Header

Desde la primera aventura de Square con su película Spirit Within, inspirada en el mundo de Final Fantasy, allá por el 2001, representaba una apuesta de llevar actores virtuales a la industria del cine. Sin lugar a dudas estos 15 años de madurez se notan en los escaneos faciales y en la creación de entornos tan reales que olvidamos que estamos ante una cinta realizada al cien por ciento en computadora. Una gran razón para verla en cines, es su increíble mezcla de sonido y la calidad gráfica.

En esta producción han participado actores y actrices de talla internacional, como Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean ( The Lord of the Rings). Quienes prestan sus voces y algunos rasgos de sus actuaciones, para llevar la historia en un emocionante camino de buenos diálogos y escenas.

Si esperas para el lanzamiento de Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu ray + DVD, éste incluirá cuatro detrás de cámaras, un viaje por los estudios de grabación en compañía de Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, quienes revelan el proceso de crear las voces para sus personajes.

Para aquellos espectadores más exigentes podrán ver qué se requiere para diseñar el mundo de la película, el proceso detallado de traducir las actuaciones físicas y humanas al corazón de la película, y un recorrido emocional en la creación de la banda sonora.

Aquí la sinopsis oficial y trailer de la película:

El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal Sagrado –que el despiadado imperio de Niflheim ha decidido robar. Regis (Sean Bean), el rey de Lucis, comanda un ejército élite llamado Kingsglaive, formada por Nyx (Aaron Paul) y sus compañeros soldados, quienes usan la magia de su rey para proteger la ciudad. Pero cuando el apabullante poder militar del imperio los abruma, el Rey Regis se enfrenta a un ultimátum imposible: casar a su hijo, el Príncipe Noctis, con la Princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), prisionera de Niflheim, y entregar sus tierras al dominio del imperio. Aunque el rey acepta los términos, pronto queda claro que el imperio no se detendrá́ ante nada para cumplir sus objetivos retorcidos –y que los guerreros de Kingsglaive son lo único que se interpone entre ellos y la dominación del mundo.

Las otras producciones que se transmitirán en este primer Matsuri de cine japonés en México son:

Más información | Primer Matsuri de cine japonés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio