La casa de las flores, la nueva serie original mexicana de Netflix con Veronica Castro se estrenará en 2018

La casa de las flores, la nueva serie original mexicana de Netflix con Veronica Castro se estrenará en 2018

Publicidad

Uno de los proyectos más importantes que tiene Netflix en América Latina, es el estreno de su nueva serie “La casa de las flores” teniendo como su gran atractivo el regreso de Verónica Castro a la televisión.

El día de hoy la empresa reveló los primeros detalles de la serie que es creada y dirigida por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas), su estreno oficial será en algún momento de 2018, contará con 13 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

La comedia obscura de Manolo Caro

La serie gira alrededor de una familia que podría que aparenta ser perfecta, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta del país, pero viviendo en un entorno lleno de mentiras, un día el patriarca descubre que su amante murió de manera repentina y decide llevar a sus hijos con su familia actual, que no sabían de su existencia.

El elenco también será otro atractivo de la serie, ya que hasta el momento se confirmaron a Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Claudette Maillé.

Los últimos dos programas en los que participó Verónica Castro en la televisión mexicana fue como conductora de Big Brother VIP 4 en 2005 y en la telenovela Los exitosos Pérez de 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio