La magia de la música de Howarts se escuchará en el Auditorio Nacional con el concierto 'Harry Potter y la Cámara Secreta'

La magia de la música de Howarts se escuchará en el Auditorio Nacional con el concierto 'Harry Potter y la Cámara Secreta'

Publicidad

‘Harry Potter’ es una saga de libros y películas que marcaron a una generación y su música es parte clave del éxito, logrando transmitir esa magia y misterio tan especial de toda su saga. Por medio de la cuenta de Twitter del Auditorio Nacional se hizo oficial que Ciudad de México tendrá un concierto de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’.

John Williams es el autor la música para la película, además de tener en su historial otras piezas claves de franquicias como ‘Star Wars’, ‘E.T.’, ‘Indiana Jones’ y ‘Tiburón’, entre otras. La Orquesta Internacional de las Artes será la encargada de interpretar la música en dos diferentes fechas, mientras utilizan la pantalla de 18 metros para proyectar la película en alta definición.

Una manera especial de disfrutar la película

‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ llegará a nuestro país el 19 y 20 de abril, con precios que van desde los 400 pesos, hasta los 1,550 pesos. Actualmente ya se pueden reservar las entradas por medio del sistema Ticketmaster. La duración del evento será de tres horas, con un intermedio de 20 minutos.

No es la primera vez que sucede algo así, en junio de 2017 el Auditorio fue el lugar para recibir un concierto con la Orquesta Internacional de las Artes, aunque la gran diferencia es que en ese momento se trataba de la cinta ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Ese concierto fue parte de la gira mundial por Cine Concerts y Warner Bros. Consumer Products, planeada para todas sus películas durante 2017 y 2018. La productora anteriormente ha trabajado con otras franquicias como ‘El Gladiador’, ‘El Padrino’ y ‘DreamWorks Animation’ entre otras.

Harry Potter Flyer
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio