Las grandiosas películas de Studio Ghibli llegarán a los cines de México, ‘Mi Vecino Totoro’ será la primera

Las grandiosas películas de Studio Ghibli llegarán a los cines de México, ‘Mi Vecino Totoro’ será la primera

Publicidad

Actualmente las animaciones japonesas son muy bien recibidas en nuestro país, con diferentes series que se pueden ver en la televisión en México o por servicios de streaming como Crunchyroll que buscan ofrecer un catálogo para todos los gustos.

El Studio Ghibli es uno de los grandes referentes de animación japonesa en el mundo, con diferentes cintas que han pasado a lo largo de los años con personajes entrañables, en su momento les contamos de una de nuestras favoritas, Mi Vecino Totoro, una película llena de magia.

Chihiro

Cinépolis será el encargado de proyectar varias películas clásicas en las próximas semanas, por lo que puede ser una oportunidad muy interesante de llevar a los más pequeños de la casa, conociendo películas que tienen un estilo único, además de ser encantadoras.

Las películas que estarán proyectando serán las siguientes:

  • Mi Vecino Totoro: del 6 al 8 de octubre.
  • Kiki: Entregas a domicilio: del 13 al 15 de octubre.
  • El castillo en el Cielo: del 20 al 22 de octubre.
  • Nausicaa Guerreros del Viento: del 27 al 29 de octubre.
  • El Viaje de Chihiro: del 17 al 19 de noviembre.

Sabemos que no son todas les películas del Studio Ghibli, pero no descartamos que si tienen el éxito esperado puedan traer las otras animaciones.

Para consultar las ciudades participantes y sus diferentes funciones las podrán realizar directamente desde el sitio de Cinépolis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio