Lucha Underground será uno de los grandes estrenos de marzo para Netflix

Lucha Underground será uno de los grandes estrenos de marzo para Netflix

Publicidad

Uno de los puntos más fuertes con los que cuenta Netflix es su variedad en el catálogo, encontrando contenido para la mayoría de los gustos y los aficionados de la Lucha Libre tendrán una opción muy interesante que logró captar las miradas en Estados Unidos.

Lucha Underground es una serie de Televisión que inició sus transmisiones en 2014 en el canal El Rey, operado por el director méxico-estadounidense Robert Rodriguez en alianza con la cadena Univision, la serie cuenta con luchadores de la AAA y del circuito independiente de Estados Unidos, aunque muchos ya contaban con un nombre en la industria.

Las primeras dos temporadas llegarán a México

Hace unas semanas ya se había mencionado que la serie llegaría a Netflix y entre los planes México sería de los primeros países que la recibiría, pero el día de hoy en el sitio de AAA se confirmó que las primeras dos temporadas llegarán el 15 de marzo a nuestro país.

La primera temporada cuenta con 39 episodios, mientras la segunda será de 26 capítulos, actualmente se podían ver bajo demanda por medio de iTunes, pero solo en Estados Unidos. Cada episodio nos mostrará una serie de combates que tendrán un estilo tradicional, pero con una producción televisiva que lo hace mucho más atractivo para la audiencia.

En la serie encontraremos a peleadores muy populares como Blue Demon Jr., Chavo Guerrero Jr., Mascarita Sagrada, Pentagon Jr., Sexy Star, Pimpinela Escarlata, Prince Puma, Fénix, Drago, Aerostar y Johnny Mundo entre otros, mientras en la narración estará Hugo Savinovich y el Vampiro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio