‘Mazinger Z: infinity’ llegará el 2 de marzo a los cines en México y ahora ya conocemos su doblaje latino

‘Mazinger Z: infinity’ llegará el 2 de marzo a los cines en México y ahora ya conocemos su doblaje latino

Publicidad

‘Mazinger Z’ es un anime que marcó a una generación en México y desde junio de 2017 les contábamos que se preparaba una película especial como parte de la celebración por los 45 años de la creación del personaje. La productora es Toei Animation y la historia estará basada en el manga de Go Nagai, creador de Mazinger Z.

Cinemex será la empresa encargada de distribuirla con Diamond Films en México, originalmente su fecha de estreno era para el 19 de enero, solamente 6 días después del estreno en Japón, pero decidieron retrasar unas semanas más hasta el 2 de marzo.

Casi dos meses de diferencia de su lanzamiento en Japón

El día de hoy apareció información que señalaba un nuevo retraso de la película para el 13 de abril, pero fue Cinemex por medio de sus redes sociales confirmando que el estreno se tiene planeado para el 2 de marzo. Lo mejor de todo fue que la confirmación de su lanzamiento viene acompañada con el primer tráiler de la película con su doblaje para América Latina.

Sabemos que la trama de la película sucede 10 años después del anime original, donde se descubre una nueva fuente fotónica que revoluciona al mundo, provocando que nuestro protagonista sea parte del cambio. La película también será una oportunidad perfecta para integrar a Lisa, un nuevo personaje femenino que tendrá un peso importante en la trama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio