Mórbido Fest llega a Ciudad de México y anuncia importante alianza con Cinépolis

Mórbido Fest llega a Ciudad de México y anuncia importante alianza con Cinépolis

Publicidad

Por noveno año consecutivo, el Mórbido Fest, famoso festival de cine de terror, se llevará a cabo, ahora en la Ciudad de México como sede principal. La mañana de este jueves, acudimos a la conferencia de prensa de presentación del evento en donde organizadores dieron importantes anuncios sobre lo que podemos esperar.

El primer gran anuncio es una importante alianza con Cinépolis que permitirá proyectar una vasta colección de cine de terror clásico y contemporáneo en 30 ciudades de la república e inclusive en algunos países de América Latina.

Esta alianza se materializa en la celebración del Classic Film Festival que se llevará a del 28 de octubre al 2 de noviembre y en donde, como su nombre indica, se proyectarán películas clásicas del género; mientras que del 2 al 6 de noviembre, se proyectará la colección oficial del Mórbido Fest. Las sedes principales serán las salas de Cinépolis Diana, Forum Buenavista y Universidad, además de funciones en el Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, Museo Nurismático Nacional, entre otras sedes aún por anunciar.

Además de la proyección de películas, Mórbido Fest ofrecerá en su oferta cultural otras actividades como presentaciones de libros y su ya clásica función de lucha libre.

Jonh Landis, el invitado estelar

Hombre Lobo Americano En Londres

Como parte de los eventos estelares del festival, John Landis, guionista y director, estará presente para rendirle homenaje con la proyección de "An american werewolf in London", cinta considerada como de culto en el género gracias al concepto y elementos estéticos en la representación del personaje del hombre lobo.

Más detalles sobre la cartelera completa, fechas y horarios de proyección, otras actividades así como las sedes en donde se llevarán a cabo, se darán a conocer en fechas cercanas a la inauguración del evento en su página de Facebook y cuenta de Twitter.

Más información | Mórbido Fest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio