Netflix acaba de confirmar segunda y hasta tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

Netflix acaba de confirmar segunda y hasta tercera temporada de 'La Casa de las Flores'

Publicidad

Mucho se dijo de 'La Casa de las Flores' con su estreno: que si era telenovela o no, que si Manolo Caro se convirtió en el que reivindique el género en la pantalla chica, que si le sobraron cinco capítulos, o que si Paulina de la Mora es la nueva figura de la televisión.

Quien no tiene ninguna duda sobre su éxito, es Netflix, y eso es lo que cuenta. Al menos lo suficiente para asegurar una segunda y hasta una tercera temporada, previstas para el 2019 y para el 2020 respectivamente.

EN un movimiento bastante sorpresivo, y que denota una enorme fe en el creador de 'La vida inmoral de la pareja ideal', la plataforma de streaming ha anunciado que tendremos más de la familia de la Mora durante un buen rato, al menos, dos años.

"Si anunciamos segunda y tercera ¿prometen no preguntar por la cuarta?" se lee en la página oficial de Netflix en Facebook

Con el mensaje en Twitter fue revelado un video, con referencias a las subtramas que vimos desarrollarse en la primera temporada. Los hijos de la familia de La Mora aparecen en él, por lo que podemos intuir que el cast permanecerá intacto, al menos en lo que respecta a la segunda temporada.

Al estar planeada para 2019, no debería pasar mucho tiempo para que la producción comience rodaje.

Con tantas producciones desarrollándose en México, y Prime Video sumándose rápidamente a la contienda con contenidos de calidad, queda claro que la carrera será por la rapidez, pero también por resistencia, y pensar a mediano plazo puede que le haga bien a Netflix. La duda ahora es, ¿todos los seguidores de 'La Casa de las Flores' está dispuesto a escuchar por otros dos años el hablar de Paulina de la Mora?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio