Primer teaser de la animación de Godzilla, llegará en noviembre para Japón y después a otros países por Netflix

Primer teaser de la animación de Godzilla, llegará en noviembre para Japón y después a otros países por Netflix

Publicidad

Godzilla es un personaje que logró permanecer vigente en diferentes generaciones con esas películas clásicas donde veíamos sus espectaculares peleas, hasta tener una versión desde Hollywood que logró captar otro tipo de público y ahora será el turno de una versión animada, directamente desde Japón.

No es la primera animación que veremos del personaje, pero sí será la más reciente, Godzilla: Monster Planet será el inicio de una trilogía que promete contar una historia diferente a la que conocemos.

Una ambientación futurista donde la humanidad ya no se encontrará en la tierra

Godzilla Monster Planet Anime Movie Details Revealed 1u4v

La trama estará ambientada en el futuro, para ser más exactos en el año 2048, donde la humanidad se ve obligada a emigrar a otro planeta después de que** los Kaijus lograron conquistar la Tierra**, el planeta al que deciden viajar es Tau Cetus e, descubriendo que no contaba con las condiciones ambientales ideales para vivir, por lo que deciden regresar a la Tierra, con la única finalidad de vencer a Godzilla para regresar a la normalidad.

Eso implicará una intensa lucha entre los involucrados, la animación es dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuku Seshita, su estreno se planea para el 17 de noviembre en Japón, para después aparecer en otros países por medio de Netlifx, aunque hasta el momento no se reveló la fecha exacta.

Actualmente existe otro proyecto de Godzilla que será King of Monsters, dirigida por Michael Doughery, planeando su estreno para 2019, mientras en 2020 llegará la esperada Godzilla vs. Kong.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio