Roku presenta el Streaming Stick+, su dispositivo más pequeño para reproducir 4K y HDR

Roku presenta el Streaming Stick+, su dispositivo más pequeño para reproducir 4K y HDR

Publicidad

El 4K sigue llegando a los diferentes dispositivos multimedia, hace poco Apple anunció la renovación de su Apple TV con esas resoluciones, mientras Amazon hizo lo propio con su Fire TV.En el caso de Roku, la empresa ya había adoptado esa tecnología en algunos modelos, pero en ninguno de la línea stick y el día de hoy se hace oficial el anuncio del Streaming Stick+ que tendrá un cambio en el control remoto.

Recordando que la empresa se vio involucrada en una polémica en México, donde prohibieron la venta de sus dispositivos por tener canales privados con contenidos que violaban derechos de autor, tema que terminó provocando que la empresa diera de baja todos los canales a nivel internacional.

Una actualización importante al sistema operativo llegará pronto

Rokutv

Las novedades más grandes serán el soporte para el 4K y HDR con las diferentes aplicaciones multimedia, en el caso del control el diseño se mantiene igual, la pequeña diferencia será que tendrá un botón especial para activar el micrófono y usar los comandos de voz para una mayor velocidad.

Su procesador también se renueva para ofrecer un mejor rendimiento, esperando una gran actualización para el sistema operativo que estará llegando en noviembre, donde una de las novedades será poder buscar contenido de la televisión abierta, aunque solamente será en algunos modelos.

Lo mejor de todo será su precio de 70 dólares, por el momento solamente estará planeada para Estados Unidos, pero siempre se podrán importar como otros modelos de la marca, lo único que se necesitará será enlazar nuestra cuenta mexicana y no se tendrá ningún problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio