Roku TV prepara su llegada a México con todo y Blim de Televisa

Roku TV prepara su llegada a México con todo y Blim de Televisa

Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Roku para dar más detalles acerca de su próximo lanzamiento en México, su Roku TV, un televisor que fue anunciado durante el pasado CES en Las Vegas, y que tuvimos oportunidad de conocer para unas primeras impresiones.

En aquel entonces, Roku sólo mostró su dispositivo, pero no hubo mayor información para México, sólo que sería fabricado por TCL y que llegaría en la primavera a nuestro país. Pero hoy, a pesar de seguir con un poco del mismo misterio, tenemos nuevos datos del primer televisor que llegará a México por parte de Roku.

Blim se suma a la acción en Roku OS

En primer lugar, se mantiene la misma ventana de lanzamiento, es decir, "primavera", por lo que estará disponible en los próximos días sin tener aún una fecha definida. Por otro lado, tampoco sabemos los tamaños que llegarán al país ni sus precios, pero nos podemos basar en lo que ha salido para Estados Unidos, donde el Roku TV estará disponible en 32, 40 y 50 pulgadas, con un precio que arranca en los 169 dólares sin impuestos, por lo que el precio en México podría partir de los 3999 pesos, pero esto aún no es oficial.

Roku Mexico

Otra noticia que se dio a conocer hoy, es que la nueva plataforma de streaming de Televisa, Blim, estará disponible como nuevo canal para Roku TV, así como para Roku OS por medio de una próxima actualización, la cual llegará al Roku 1, Roku 2 y Roku Stick, pero nuevamente tendremos que estar a la expectativa, ya que la compañía no informó la fecha oficial de esta actualización.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier actualización que surja en los próximos días para actualizar esta entrada.

En Xataka México | Roku TV, primeras impresiones | Blim de Televisa y la migración de la TV al streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio