Spotify Gaming, el sitio en donde encontrarás toda la música de los videojuegos que amas

Spotify Gaming, el sitio en donde encontrarás toda la música de los videojuegos que amas

Publicidad

Spotify quiere ir más allá de sus actuales 100 millones de usuarios mensuales y para eso poco a poco incluye mejores ofertas, como el renovado plan familiar, y herramientas, como el Radar de Novedades que incitan a los usuarios a escuchar nueva música. Ahora, Spotify se lanza por el segmento gamer e introduce una nueva web.

En este nuevo sitio, el gigante esmeralda del streaming pone a disposición de los más acérrimos amantes de los sticks, botones y teclas, una gran cantidad de soundtracks, scores y música en general que forma parte fundamental de las franquicias de videojuegos más famosas de los últimos años.

Spotify Gaming

Spotify Gaming se divide en tres secciones. La primera contiene listas de reproducción creadas por la comunidad, la segunda se conforma de listas de reproducción con bandas sonoras oficiales de juegos como Uncharted, la saga de Halo, entre muchas otras, como las mostradas en la imagen sobre estas líneas, y la última contiene listas de reproducción creadas por Spotify para determinadas situaciones, ya que podemos leer títulos como "Epic Gaming" o "Heavy Gamer".

La disponibilidad de este nuevo sitio parece ser mundial pues ya podemos acceder desde nuestro país mediante este enlace. Finalmente, es importante mencionar que la música que se puede encontrar es de títulos lanzados en los últimos años, así que temas algo más antiguos no se podrán encontrar; aún así no se descarta la posibilidad de que sean agregados en el futuro.

Más información | Spotify Gaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio