Tenemos el primer tráiler de ‘Made in Mexico’, el –polémico- reality show exclusivo de Netflix

Tenemos el primer tráiler de ‘Made in Mexico’, el –polémico- reality show exclusivo de Netflix

Publicidad

A finales de agosto les contamos del nuevo proyecto que tenía preparado Netflix en México, se trata de su primer reality show que llevará el nombre ‘Made in Mexico’. Desde su anunció inició la polémica, ya que abordará la forma de vida de nueve miembros catalogados de “la alta sociedad”, revelando los problemas que llevan en su vida.

Hasta el momento solo se habían presentado imágenes con los protagonistas, pero el día de hoy y de manera muy silenciosa, la plataforma liberó el primer tráiler en su canal de Youtube. La serie se estrenará de manera global el 28 de septiembre en la plataforma.

En el video podremos conocer un poco más de los nueve miembros que estarán conviviendo en diferentes actividades y eventos en los que aparentemente nos mostrarán más de sus problemas que viven todos los días. La plataforma lo define como un cautivador reality show sigue a las socialités de la Ciudad de México y sus opulentos estilos de vida.

Los personajes involucrados son: Pepe Díaz, un empresario en clubes nocturnos, Kitzia Mitre, diseñadora de modas, Carlos Girón, conductor de televisión, Liz Woodburn, blogger de comida, Columbia Díaz, modelo, Chantal Trujillo, bloguer de moda, Shanik Aspe, conductora de televisión, Hanna Fajj, dirige la fundación Jaff Hanna y Roby Checa.

Netflix 431 Rt 120180818 9755 M8hln9

La serie es producida por Love Productions USA, división estadounidense de la productora propiedad de Sky. Sus producciones se enfocan en contar historias “sin guión” a diferentes tipos de público en todo el mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio