Este es el primer trailer de ‘Sobreviví’, la primera serie de YouTube Originals para México con Sofía Niño de Rivera

Este es el primer trailer de ‘Sobreviví’, la primera serie de YouTube Originals para México con Sofía Niño de Rivera

Publicidad

Fue en inicios de agosto cuando YouTube hizo oficial que estaría trabajando en más contenidos originales para su plataforma, la gran apuesta era llegar a más mercados y México es uno de ellos. Entre la programación se confirmó la participación de Gael García Bernal, Maluma y Sofía Niño de Rivera, comediante que será la primera en estrenar el contenido.

‘Sobreviví’ es el nombre de la serie protagonizada por Sofía Niño de Rivera. Ya se reveló su primer tráiler, confirmando que la serie se estrenará el 3 de octubre, en exclusiva para los usuarios de YouTube Premium.

La sinopsis de la serie de comedia menciona lo siguiente:

Sofía es una comediante de stand up que sobrevive diariamente a la vida cotidiana en la Ciudad de México. A pesar de sus excéntricos amigos y su familia conservadora, Sofía lucha por conseguir sus sueños en el mundo de la comedia dentro y fuera de su país.

Entre los primeros detalles oficiales, se confirma que la serie también será protagonizada por el comediante Ricardo Pérez y por Ricardo Peralta, creador de contenido en YouTube con su canal Pepe y Teo. Se esperan más detalles de la producción en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio