YouTube Red ya está disponible en México

YouTube Red ya está disponible en México

Publicidad

Tal como se había previsto desde el pasado mes de mayo, el servicio de pago de YouTube ya está disponible en México. YouTube Red llega a nuestro país para ofrecer acceso a la plataforma de videos sin anuncios y con algunas características adicionales.

La renta mensual de YouTube Red es de 99.99 pesos, pagando esa cantidad podremos visualizar todo el contenido de la plataforma sin anuncios, además accederemos a cierto contenido exclusivo.

Como funcionalidades adicionales tenemos: la reproducción de videos en segundo plano desde la aplicación de YouTube Music, descarga de todo el contenido para visualizarlo sin necesidad de conexión y acceso al contenido de YouTube Kids.

Este video explica las principales funcionalidades del servicio:

Como beneficio adicional, el pago de una suscripción a YouTube Red nos dará acceso a la versión premium de Google Play Music, teniendo a nuestra disposición una enorme cantidad de música a la carta desde las aplicaciones oficiales del servicio.

Como en otros servicio, tenemos oportunidad de probar por un mes YouTube Red de forma gratuita, después de ese mes se empezará a realizar el respectivo cobro de 99.99 pesos.

Actualización: Si ya contaban con una cuenta premium de Google Play Music también podrán acceder a YouTube Red sin costo adicional.

Más información | YouTube Red.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio