Amazon pretende romper el mercado por abajo con un tablet de sólo 50 dólares, según WSJ

Amazon pretende romper el mercado por abajo con un tablet de sólo 50 dólares, según WSJ

Publicidad

Desde hace algún tiempo Amazon ha tratado de entrar al mercado de los tablets con propuestas interesantes, siempre buscando atacar la gama alta y media. Sin embargo, un informe publicado hoy por el Wall Street Journal apunta a que la firma ahora lo intentará en el mercado de la gama baja. ¿Cómo lo hará? supuestamente con un tablet de sólo 50 dólares.

Si el mercado de los tablets actual se encuentra en una etapa difícil, aún es más para los tablets de gama baja. Esto decimos principalmente por la enorme cantidad de dispositivos mediocres que se venden, y por no tener a uno, o varios, como referencia.

No obstante, Amazon buscaría atacar con un dispositivo a dicho mercado. No hay especificaciones técnicas, pero el informe del WSJ apunta a que ese ajustado precio hará que se busquen costes de fabricación considerablemente bajos, implicando así un hardware muy, pero muy, ajustado, aunque tal vez competente. Lo único que sabemos es que su diagonal sería de 6 pulgadas.

650 1200 7

Recordemos que hace poco Amazon llegó a nuestro país con su tienda completa, desgraciadamente su sección de dispositivos se limita, por ahora, a lectores Kindle, pero podría ser que en un futuro no lejano veamos la comercialización de estos tables. Si los dispositivos Fire llegan a México, igual lo tendrían que hacer sus servicios, que son una de las ofertas más atractivas de la compañía en otros mercados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio