Archos 97 Titanium HD, una tablet más con pantalla de alta resolución

Archos 97 Titanium HD, una tablet más con pantalla de alta resolución

Publicidad

Un competidor se suma las líneas propuestas por Google y Apple de montarle pantalla de una muy alta resolución a sus tablets, esta es la Archos 97 Titanium HD y presume de una alta resolución de 2048 × 1536.

El dispositivo tiene una pantalla de 9.7 pulgadas de tipo IPS, esta se movería gracias a una GPU Mali 400 MP4 de cuatro núcleos apoyandose de un procesador ARM de doble núcleo a 1,5GHz además de un GB en memoría RAM y un almacenamiento de 8GB con posible expansión hasta los 64GB por medio de tarjetas microSD.

archos-97-titanium-hd_2.jpg

El Archos 97 Titanium HD tendría un tamaño de 240 × 184 × 9 mm y un peso de 635 gramos, porta además una cámara trasera de cinco megapixeles y en el frontal una de dos. El sistema operativo que ejecutaría sería Android 4.1 Jelly Bean.

El dispositivo espera su salida muy pronto inicialmente para el mercado Europeo para después aterrizar a otros países, sobre su precio no se sabe nada aún, pero pensando que el tablet podría ser el dispositivo insignia de la compañía esperamos un precio elevado.

Fuente | Liliputing
Más Información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio