ASUS Transformer Pad Infinity TF701T en México

ASUS Transformer Pad Infinity  TF701T en México

Publicidad

ASUS ha sido una de las primeras marcas que han decidido optar por el diseño transformable en tablets con Android, y uno de sus últimos modelos que siguen con esta idea es el Transformer Pad Infinity TF701T, tablet del que hoy están anunciando su precio y disponibilidad en México.

Este dispositivo mantiene el diseño que la marca ha colocado en sus Transformer Pad aunque sí mejora su hardware interno y así también le montan una pantalla con una resolución espectacular, vamos a conocerla a fondo.

Empezamos el repaso con su video de presentación:

Características técnicas

El ASUS Transformer Pad Infinity TF701T viene a renovar la gama de tablets de la marca con una diagonal superior a las diez pulgadas, aunque ahora ésta incorpora como principal novedad una muy interesante resolución de 2560 x 1600 pixeles, además tendremos retroiluminación LED y panel IPS con lo que ya se están asegurando amplios ángulos de visión.

Los circuitos también reciben una renovación ya que ahora encontraremos en ellos un chipset Nvidia Tegra 4 con procesador de cuatro núcleos a 1.9 GHz más una GPU GeForce. La memoria RAM llega hasta los 2GB y su almacenamiento a unos muy agradecidos 64GB que aun pueden ser ampliados vía microSD. Por las especificaciones técnicas podemos colocar esta tablet en la gama más alta compitiendo terreno con dispositivos fabricados por Samsung o Sony.

ASUS Transformer Pad TF701T

El apartado fotográfico no es una de sus fortalezas pero por lo menos parece que cumplirá con su cometido incluyendo una cámara de 5 megapixeles más una frontal de 1.2 megapixeles. Tendremos además audio potenciado con tecnología SonicMaster, una batería con 13 horas prometidas de autonomía, y una interesante salida microHDMI que nos permitiría enviar contenidos 4K a una pantalla externa, aunque también tendremos la posibilidad de enviar multimedia sobre el WiFi gracias a la tecnología Miracast.

¿En realidad Android está pensado para usarse con teclado y touchpad?

Pero lo que llama más la atención de este TF701T es el llamado 'Mobile Dock', un teclado de tamaño completo que incluye un touchpad multitactil así como un puerto USB 3.0, ranura para tarjetas SD, y añade una importante batería con la que aumentará la autonomía del tablet hasta las 17 horas.

Con 'Mobile Dock' la firma además pretende que potenciemos el uso del tablet como un dispositivo para productividad, pero lo hará sobre Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo, aunque en el comunicado de prensa se asegura que sacándola de la caja nos saltará la actualización de Android 4.3, y que las versiones posteriores llegarían en cuanto la compañía las tenga adaptadas a su dispositivo.

ASUS Transformer Pad Infinity TF701T, precio y disponibilidad en México

Este ASUS Transformer Pad Infinity TF701T ya está empezando su comercialización en México en las clásicas tiendas departamentales y de prestigio dentro del país a un precio sugerido de 8999 pesos.

ASUS Transformer Pad TF701T

Más Información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio