Crean la primer Tablet cristiana

Publicidad

Estabas en busca de un dispositivo que tuviera un toque de tecnología sin olvidar la religión posiblemente te puedas interesar en adquirir la Edifi, que es la primer tablet cristiana del mundo. Creada la firma surcoreana Cydle y vendida en Estados Unidos puedes comprarla por tan solo 149 dólares.

La Edifi usa Android como sistema operativo y cuenta con una pantalla de 480 x 800 pixeles de resolución en su pantalla resistiva (¿En serio todavía existen?), 512 MB de RAM y 8 GB de memoria expandible.

Brian Honorable, es el supervisor de la Familia Cristiana que vende este dispositivo y su objetivo además de continuar su labor de evangelización es ganarle mercado al Kindle Fire de Amazon.

Queríamos ofrecer a nuestros clientes la capacidad para usar una app sobre la Santa Biblia, la cual tiene 27 traducciones diferentes al inglés. Básicamente queremos llevar la palabra de Dios a través de la tableta, es decir, seguir con nuestra misión: acercar a la gente a Dios… vía este dispositivo

Además la Edifi viene con un sistema de control parental y que permitirá que tus hijos no puedan acceder a contenido no deseado.

Nos hemos asegurado de poner las cosas adecuadas en caso de que la tablet se le regale a un niño, para que éste no pueda acceder las cosas que supuestamente no debe acceder

Si lo deseas puedes adquirir la tablet cristiana a través del sitio web de la Familia Cristiana o en cualquiera de sus 300 tiendas a lo largo de Estados Unidos.

Fuente | Matuk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio