El iPad Air 3 se acerca, lo conoceremos junto al iPhone 5se

El iPad Air 3 se acerca, lo conoceremos junto al iPhone 5se

Publicidad

Desde la semana pasada Mark Gurman ha estado publicando un montón de informes respecto a los próximos planes de Apple. Ya nos dio pistas del nuevo iPhone 5se y su hardware, pero hoy ha revelado que también se avecina una renovación del tablet estrella de la compañía.

En concreto se dice que para mediados del próximo mes de marzo, Apple llevará a cabo un evento para presentar nuevos productos, ahí nos hablará del nuevo iPhone 5se pero también anunciarán la nueva versión del iPad, el iPad Air 3.

Fue en octubre de 2014 cuando Apple presentó el iPad Air 2, así que parece bastante lógico que sea hora de renovar el dispositivo, ya que el año pasado nos presentó sólo una actualización del iPad Mini y el iPad Pro. En teoría el iPad Air 3 mantendría la diagonal de 9.7 pulgadas, pero incorporaría como novedades: una cámara con flash LED, nuevos altavoces y, probablemente, soporte para el Apple Pencil.

1024 2000 1

Los resultados financieros que nos presentó la compañía el día de ayer confirmaron que el iPad sigue en caída, vendiendo un 25% menos unidades respecto al mismo trimestre del año anterior. Así que la presentación de la tercera generación del modelo Air, podría ir en busca de revivir las ventas del dispositivo.

Además de los nuevos iPad y iPhone, Apple presentará nuevas versiones para las bandas del Apple Watch, desgraciadamente la presentación de la segunda versión del dispositivo se ha retrasado para el próximo otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio