El Microsoft Surface RT llegará a México a finales de mayo

El Microsoft Surface RT llegará a México a finales de mayo

Publicidad

Buenas noticias han llegado el día de hoy en torno a la llegada del Surface RT a México, ya que Microsoft anuncio que para finales del mes de mayo el Surface RT aterrizará al país, confirmado las palabras que hace semanas habíamos escuchado sobre la pronta llegada del dispositivo al país.

Sumándose al anuncio de la disponibilidad del Surface RT se ha dicho que el Surface Pro llegará a 19 mercados más entre los que por ahora han excluido a México, así que nos tenemos que conformar con el modelo ejecutando Windows RT.

El Surface RT es el primer tablet con el que Microsoft piensa promocionar su Windows RT versión de Windows 8 que mantiene bastantes limitaciones pero a su beneficio ofrece la posibilidad de ejecutarse en arquitecturas ARM.

Si hablamos un poco del hardware del tablet nos topamos con una pantalla de 10.6 pulgadas con 1366 × 768 pixeles de resolución, un procesador Nvidia Tegra 3, 2GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento 32 y 64GB. Estaremos pendientes de cualquier anuncio adicional.

Fuente | Surface Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio