El Nexus 11 y otros dos tablets se podrían enlistar para este año con Samsung

El Nexus 11 y otros dos tablets se podrían enlistar para este año con Samsung

Publicidad

Además de la presentación del Galaxy Tab 3 el día de hoy, los chicos de SamMobile se han visto en la tarea de publicar los próximos lanzamientos en torno a tablets de Samsung, los cuales nos indican la llegada de la renovación del Nexus 10, bautizado como Nexus 11, y otros dos nuevos modelos el Galaxy Tab 8.0 y Galaxy Tab 11.

El Nexus 11, el cual es el más llamativo de los tres, llevaría consigo una pantalla de once pulgadas, cámaras de 8 y 2 megapixeles, y un procesador Exynos de ocho núcleos que por ahora sólo ha sido estrenado en una de las versiones del Galaxy S4 y presume de ser el más potente que hasta ahora ofrece la compañía.

Y algunas más Galaxy Tab

Por otro lado el Galaxy Tab 8.0 ofrecería una pantalla de ocho pulgadas con un panel de tipo AMOLED y resolución de 1920 x 1080 pixeles, su procesador sería uno de cuatro núcleos al igual firmado por Samsung, y sus cámaras serían de 5 y 2 megapíxeles en su trasera y frontal respectivamente.

Y por último el Galaxy Tab 11, un dispositivo de once pulgadas, procesador Exynos de doble núcleo (algo un poco menos creíble sabiendo la gran diagonal que porta) y dos cámaras de 8 y 2 megapixeles.

Por ahora SamMobile apunto acertadamente en muchos de los rumores e informes publicados, así que este mapa de estrenos en el mercado de tablets podría ser más que verídico, sólo nos faltará conocer de manera oficial más detalles los cuales podrían llegar primero sobre el Nexus 11 en el próximo Google I/O.

Fuente | SamMobile En Xataka México | Samsung Galaxy Tab 3, la tercera versión del famoso tablet ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio