HTC podría entrar al mercado de los tablets con Windows 8

HTC podría entrar al mercado de los tablets con Windows 8

Publicidad

Hasta ahora no hemos visto una fuerte apuesta de HTC en el mercado de los tablets, el único dispositivo de esta índole que hizo su aparición fue el HTC Flyer el cual en ese entonces quería aprovechar en incremento de popularidad del sistema operativo de Google, pero no pudo llegar a ser más que un dispositivo que existía.

Pero hoy fuentes de Taiwán nos traen información de que HTC está trabajando en un nuevo tablet que según sería lanzado en próximos meses, interesante es el caso al preguntar qué sistema operativo ejecutaría ya que sería según Windows 8.

No se dieron datos concretos sobre sus especificaciones sólo se dijo que tendría un tamaño de pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD este panel sería fabricado por LG Display. Sobre el sistema operativo no se sabe si apostará por un Windows RT o un Windows 8 Pro pero según es seguro que integre alguna versión del sistema operativo de Microsoft.

A la información no le podemos dar el cien de veracidad, así que hay que tomarla con pinzas pero dejándole una posibilidad sabiendo qué tanta relación ha tenido HTC con Microsoft en torno a su Windows Phone 8.

Fuente | Ubergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio