Huawei apuesta por las 10 pulgadas con su tablet MediaPad M2

Huawei apuesta por las 10 pulgadas con su tablet MediaPad M2

Publicidad

Huawei acaba de anunciar la disponibilidad de su Mate 8 en el país, sin embargo, estamos hablando de un equipo ya conocido con anterioridad y si estamos en pleno CES, esperamos el anuncio de un dispositivo nuevo y los chinos no quieren decepcionar.

La empresa acaba de anunciar una nueva tableta en su catálogo: la MediaPad M2 10, un dispositivo enfocado a la gama media con el suficiente poder para sobrepasar la competencia, sin necesidad de llegar a gama alta.

Esta tableta llega luciendo un cuerpo de metal con un gran parecido entre las Samsung y las Apple, en un tamaño de 10 pulgadas, pantalla IPS y una resolución de 1920x1200; sin sorprender por su grosor de 7.35mm o su peso de 500 gramos, pero sí un poco por sus características.

Huawei Mediapad M2 10

La MediaPad llega en dos versiones: una en color plata con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra en dorado con 3 de RAM y 64 de interna, ambas con puerto para microSD. El SoC es un Kirin 930 de HiSilicon con ocho núcleos Cortex A-53, cuatro corriendo a 1.5 GHz y los otros a 2.0.

Por lo demás, las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles para trasera y delantera correspondientemente, mientras que la batería se sitúa con 6,600 mAh, todo esto corriendo bajo la versión 5.1 de Android y con la capa de personalización EMUI 3.1.

El Dispositivo llegará con un precio de 349 dólares para la color plata y 419 para la dorada; en caso de querer una versión con conectividad LTE, habrá que agregar 50 dólares a cada una. De su disponibilidad sólo se sabe que comenzará a aparecer en el primer cuarto del año en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio