Lenovo Yoga Tab 3 Pro, la firma vuelve a montarle un proyector a su tablet

Lenovo Yoga Tab 3 Pro, la firma vuelve a montarle un proyector a su tablet

Publicidad

El año pasado Lenovo estaba trayendo al mercado una nueva propuesta, un tablet con Android que integraba un pequeño proyector. Después de su presentación, pensamos que el dispositivo era más un experimento que un producto para las masas, pero ahora que han presentado su segunda generación nos olvidamos de esa teoría.

La firma vuelve al mercado Android con su nuevo Yoga Tab 3 Pro, una renovación que reduce sus dimensiones, haciéndolo más portátil, y mejora tanto en especificaciones técnicas como en el proyector integrado.

El principal cambio respecto al modelo del año pasado está en su tamaño de pantalla, la diagonal baja a las 10 pulgadas aunque su resolución se mantiene en los 2560 x 1600 pixeles. El diseño se mantien idéntico al modelo anterior, solo que ahora el proyector pasa a estar situado en la parte superior del tablet, aprovechando mejor su stand integrado.

Tocando el tema del proyector podemos decir que la diagonal de la imagen proyectada aumenta hasta las 70 pulgadas. Lenovo no ha confirmado que existan mejoras en la luminosidad, o calidad general de la imagen, pero es lógico que al ser una nueva generación han integrado varias novedades. Habrá que probarlo.

En lo que respecta al hardware ahora se ha decidido utilizar un chip Intel Atom x 5-Z8500 de cuatro núcleos, su memoria RAM es de 2GB y su almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarse mediante memorias microSD.

La batería sube hasta los 10200 mAh prometiendo una autonomía de hasta 18 horas en uso continuo; por supuesto, existirá un modelo sólo con WiFi y otro con 3G. El sistema operativo que ejecutará es Android en su versión 5.1 Lollipop.

Nuevos Yoga Tab 3

Yoga Tab 3 8 05

Junto a este dispositivo, Lenovo lanzó una renovación de sus tablets Yoga Tab. Esta tercera generación viene en dos tamaños: 8 y 10 pulgadas, ambos con una pantalla de 720p, procesadores Qualcomm de cuatro núcleos, 1GB de RAM, y cámara de 8 megapixeles.

Estos modelos igualmente ejecutarán Android en su última versión, pero están más enfocados al mercado de la gama media-baja, uno que no necesitan de gran potencia para cubrir las necesidades básica.

Los precios de los dispositivo, en dólares, son:

  • Yoga Tab 3 Pro por 499 dólares.
  • Yoga Tab 3 de 8 pulgadas por 169 dólares.
  • Yoga Tab 3 de 10 pulgadas por 199 dólares.

Más Información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio