Samsung Galaxy Tab 3 Kids, lo pequeños también tiene sus dispositivos

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, lo pequeños también tiene sus dispositivos

Publicidad

Samsung no se olvida de nadie, y por ello anuncio el lanzamiento de un nuevo dispositivo que ahora lo está enfocando al mercado de los peques, y el nombre por si solo lo indica: Samsung Galaxy Tab 3 Kids.

Lo primero que notamos en el dispositivo es su cuerpo con un marco adicional que le permitirá tener resistencia extra ante las caídas, no puede faltar su colorida carcasa y en el frontal los clásicos botones de navegación.

Su pantalla por supuesto que es táctil, lleva una diagonal de 7 pulgadas y una resolución de 1024 × 600 pixeles --que la podemos notar un poco corta--. Su hardware incluye un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz., con 1 GB de RAM más un almacenamiento de 8GB.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

También lleva una ranura para microSD, un puerto USB 2.0, y conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth 3.0. Su batería es de 4000 mAh, y sus dimensiones son 111.1 x 188 x 9.9 milímetros con un peso de 302 gramos.

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids ejecuta Android en su versión 4.1, a éste los surcoreanos les han hecho una pequeñas modificaciones para tener un control parental de las aplicaciones que dejaremos disponible para lo peques, además de programar el tiempo de uso.

Samsung ha incorporado algunas aplicaciones, pero además pone a disposición la Kid Store, una tienda donde se sugerirán las diseñadas para el uso especifico de niños.

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids verá la luz primero en Corea, para después llegará a China, Europa, EE.UU., África, América del Sur, y el Sudeste Asiático. No hay precio fijado, pero se sugiere uno de nos más de 200 dólares.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio