Samsung Galaxy Tab S2, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Tab S2, precio y disponibilidad en México

Publicidad

Hace unos días Samsung anunció la llegada de sus nuevas tablets a territorio mexicano, las nuevas Galaxy Tab S2, que tal y como sucedió en la primera generación, incorporan un diseño atractivo y estilizado, además de interesantes especificaciones que las han colocado dentro del segmento de gama alta.

Durante su presentación, donde tuvimos oportunidad de probarla para nuestras primeras impresiones, se dieron a conocer todos los detalles de las nuevas tablets, pero en ese momento no se anunció nada acerca de su comercialización y precio. Pero finalmente tenemos la información de la llegada de las Galaxy Tab S2 a México.

Las nuevas tabletas de gama alta de Samsung han llegado a nuestro país, y en una primera etapa se venderán a través de tiendas especializadas, de autoservicio y departamentales. Telmex, a través de su tienda en línea, ya las ha puesto a la venta a través de su famoso financiamiento.

650 1200 5

Las Galaxy Tab S2 ya están disponibles desde esta semana en su versión WiFi y el precio para la versión de 8 pulgadas será de 8,089 pesos, mientras que la versión de 9.7 pulgadas, tendrá un precio de 9,589 pesos. Cabe mencionar que estos son los precios sugeridos por el fabricante, por lo que podría haber alguna variante en las diversas tiendas.

En Xataka México | Samsung Galaxy Tab S2, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio