Se filtran la primer tablet de Acer de 8 pulgadas ejecutando Windows 8

Se filtran la primer tablet de Acer de 8 pulgadas ejecutando Windows 8

Publicidad

Vaya filtración que nos ha traído el día de hoy un sitio francés, pues esta sería la primera confirmando el hecho que Microsoft piensa llevar Windows 8 a dispositivos táctiles de pequeñas dimensiones entrando a la competencia de tablets de siete u ocho pulgadas.

Las imágenes y un poco de información pertenecen a un nuevo tablet de Acer, del que la única especificación confirmada son las ocho pulgadas en su diagonal, lo cual lo convierte en el primer tablet con Windows 8 Pro en ese tamaño.

Al decir que ejecuta la versión completa de Windows 8 y no la limitada versión RT es porque según incluirá un procesador Intel Atom Z2760 a 1.8 GHz. que se acompañará de una memoria RAM de dos gigas. No se saben más detalles del dispositivo, más que en las imágenes podemos ver un dock teclado de mayor dimensión que el dispositivo el cual pensamos que añadirá una mayor autonomía así como algunos puertos extra.

Parece que la apuesta de Microsoft y los fabricantes con estos pequeños dispositivos se está definiendo a traer al mercado dispositivos táctiles de pequeñas dimensiones y con hardware más limitado, pero a un bajo precio y llevando la versión completa de Windows 8.

Fuente | WinSorce En Xataka Windows | Microsoft está trabajando con fabricantes para llevar Windows a pequeños dispositivos táctiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio