Sony Xperia Z4 Tablet, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia Z4 Tablet, precio y disponibilidad en México

Publicidad

Nos remontamos al mes de marzo para recordar que Sony lanzó un tablet de gama alta. En ese primer trimestre del año la firma japonesa hizo oficial la Sony Xperia Z4 Tablet, dispositivo con el que pretendía volver a competir en el mercado de los tablets.

No habíamos tenido noticias del dispositivo hasta hoy. Esto lo decimos por que Sony México nos ha confirmado que a partir del próximo mes de octubre este Xperia Z4 Tablet podrá ser adquirido de forma oficial en México.

El nuevo tablet de gama alta de Sony por fin llega a México

Sony mantiene el mismo lenguaje de diseño de sus tablets con este dispositivo. Son marcos siguen siendo grandes y su diagonal se queda en las 10 pulgadas, eso sí, mejora el panel con una resolución 2K y un brillo que llega a las 430 candelas sobre metro cuadrado.

El hardware que la impulsa es un Snapdragon 810, con 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB. Su batería es una con 6000 mAh, y sus cámaras de ocho y cinco megapixeles. Recomendamos echarle un vistazo a su respectivo repaso a fondo que le realizamos el día que se presentó.

En su software nos topamos con Android 5.0 de serie, acompañado de la clásica personalización de Sony, que en su última versión está perfectamente adaptada al diseño de Lollipop: Material Design.

Xperia Z4 Tablet Just Rinse It Off 54b94f85562ce8f29350ee6559bad20e 940

La Sony Xperia Z4 Tablet podrá comprarse a partir del 22 de octubre en los CAC's de Telcel. Su precio es de 14,999 pesos y sólo estará disponible en color negro. Desconocemos la razones exactas por las que se comercializará con el operador, pero es lógico pensar que ésta sea la versión con conectividad 4G/LTE.

Más Información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio