Una tablet de 250GB, ¿algún interesado?

Una tablet de 250GB, ¿algún interesado?

Publicidad

¿Sabes algo que no puedes obtener con un iPad? 250GB de memoria interna. Archos está por sacar una tableta Android "Honeycomb" 3.2, con un disco duro de 250GB que ha sido modificado para funcionar como un flash drive. La Archos G9 combina 250GB de disco duro con 4GB de memoria flash.

Esta nueva tablet incluye un disco duro Seagate Momentus Thin de 2.5 pulgadas, con sólo 7mm de espesor, y aunque no son tan compactos como los que alguna vez utilizó Apple en su MacBook Air y su iPod (de 1.8 pulgadas), tampoco es tan caro.

G9-2

Archos ha modificado el disco Seagate un poquito para permitirle funcionar más como un flash drive de los que se encuentran en prácticamente todas las tablets. Además tiene un almacenamiento flash de 4GB que, de acuerdo con el director de marketing de Archos para Norte América Craig TerBlanche, almacena la información más utilizada en la memoria flash, lo cual permite un acceso más rápido que un disco duro estandar de 2.5 pulgadas.

Y lo mejor de todo es que según TerBlanche obtienes 250GB por el mismo costo que un USB de 32GB.

Además incluye un procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5GHz. Es el mismo procesador que Google ha aprobado para la siguiente versión de Android llamada Ice Cream Sandwich. En términos simples, significa que los consumidores pueden esperar ver una nueva gama de tablets y smartphones que se construyan alrededor de este procesador.

La G9 de 8 pulgadas y 250GB saldrá con un costo de 369.99 dólares, y la de 10 pulgadas tendrá un precio de 469.99, ambas saldrán a la venta en los Estados Unidos para el mes de Septiembre.

En Xataka | Archos G9 Fuente | Cnet Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio